Tips para usar los mismos jeans por una semana sin que nadie lo note

¡Se puede!
COMPARTE
Foto: IG: @kendalljenner
2019-09-03 | Autor : Sam Solo

Los jeans son una de las prendas más fáciles de diversificar y puedes combinarlos con tantas cosas que las posibilidades son infinitas. Si te vas de vacaciones y solo puedes llevar poca ropa en tu maleta o simplemente porque acabas de comprar un pantalón de mezclilla digno de llevarse diario, te pasamos estos tips para usar los mismos jeans por una semana sin que nadie lo note:

 

Dóblalos

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Her Campus Style (@hercampusstyle) el

 

Doblando los jeans es una de las formas más fáciles de cambiar por completo tu look, enseñar un poquito más de tu tobillo lleva tu atención a otra pieza de tu outfit: los zapatos, así que aprovecha y elige unos que hagan un match perfecto.

 

Top oversized

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Somari Shop (@somari__shop) el

 

 

Distrae a los espectadores con un top oversized que haga juego con tu par de jeans, no tiene que ser solo una blusa, puede ser una sudadera o hasta una chamarra, el punto es que la parte de arriba de tu outfit tome el punto principal.

 

“No traes fajada la camisa…”

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amelia Mills (@am.mua) el

 

¿Cuántas veces escuchaste hablar así a los profes de tu escuela que les decían a tus compañeritos? Pues ponerte la playera dentro del pantalón crea ese look cúl que estás buscando porque es muy básico pero ideal para que tus jeans se combinen bien.

 

El accesorio principal…

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellen V Lora (@ellenvlora) el

 

 

5 tips para armar los mejores looks sin gastar como si fueras Kylie Jenner

 

¡Un cinturón! No subestimes el poder de este accesorio pues éste puedes combinarlo incluso con tus zapatos o tu bolsa. La verdad es que hay muchos diseños fashion que te van a encantar, dale chance a un cinturón, verás que transforma tus jeans.

 

Botas al centro

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Keighla Exum (@alakeighla) el

 

Aprovecha que ya es casi otoño y saca tus mejores botas, ¡entonces conviértelas en el punto central de tu outfit! Así la atención se centrará en el par de botas que traes y no tanto en los jeans que se ocultan detrás de éstas.

 

 

No te preocupes, no le diremos a nadie que traes los mismos jeans.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jeans
Lavar
Usos
Moda

RELACIONADAS