Guía para lucir perfecta en tu graduación en sólo 5 pasos

Róbate todo el spotligh en tu fiesta.
COMPARTE
Foto: Cortesía C&A
2019-06-06 | Autor : @15a20

Sabemos perfecto los nervios y emoción que estás sintiendo porque el día de tu prom se está acercando, y para que todo se te haga más fácil, existen formas sencillas y prácticas de asegurar que nadie te quite la mirada durante toda la noche.

 

¡Te damos 5 consejos que te podrán ayudar a lograr ese look de graduación con el que siempre has soñado!

 

 

 

Cuida cada detalle: Para ser la más guapa en tu graduación, lo único que necesitas es es asegurarte de que todo (maquillaje, peinado, accesorios y hasta tus undies) te hagan sentir cómoda pero que también realcen tu belleza natural. Tómate el tiempo de buscar los complementos perfectos y crea el look de impacto. Hay tantas ideas en internet, ve a Pinterest e inspírate.

 

Lleva tu kit de emergencia: Nunca sabes qué puede pasar en tu graduación, pero lo mejor es estar preparada. Por eso, en tu clutch o el de tu mamá, puedes llevarte un kit con curitas, seguros, toallitas desmaquillantes y hasta unos pasadores por si acaso. ¡Nada te tomará desprevenida!  

 

 

 

Llévate otro par de zapatos: Sabemos que traes toda la actitud para ser la queen de la pista de baile, pero nunca está de más llevarte un par de flats o unos botines de tacón bajito para que rumbees con todo.

 

Practica con tu look: ¿Te da pánico tropezarte con el vestido o no aguantar los tacones? ¡Tranquila! Puedes evitar cualquier oso probando tu look desde antes en casa, bailando un poco o realizando movimientos como bajar escaleras o caminar. Verás que te sentirás más segura.

 

Escoge un vestido cómodo: Dicen que el glamour es incómodo, ¡pero eso no es verdad! Porque existen muchas prendas que puedes elegir en tu graduación para verte y sentirte maravillosa. ¿Qué tal un slip dress con estampado floral o un vestido halter con lentejuelas?

 

 

 

 

Uno de los lugares en donde puedes encontrar un genial look es C&A y además podría costarte $0, porque tenemos tarjetas de regalo para ti, con valor de $1000 y $600.

Todo lo que tienes que hacer para llevarte una de de estas gift cards, es compartir esta nota en tu muro de Facebook invitando a tus amigas a participar, mándanos captura de pantalla de que lo hiciste por mensaje privado al Facebook de Revista 15a20 y ¡listo!

 

Las primeras participantes serán las ganadoras, así que corre a participar y ¡mucha suerte!

 

Checa la colección de graduación de C&A:

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Moda
Graduación
Tips
Look