Por qué no es necesario que uses bra, según la ciencia

Lo dicen los expertos.
COMPARTE
Foto: Mean Girls
2019-10-01 | Autor : Sam Solo

¿Por qué no es necesario que uses bra según la ciencia? Bueno, de acuerdo a estudios hechos por la Universidad de Franche-Comté, no pasa absolutamente nada malo si dejas de usarlo y también es completamente normal.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

De hecho, ¡existen muchísimos beneficios! Cuando no lo llevas, los pezones suben un promedio de 7 mm al año porque tus boobs se fortalecen. Al momento de hacer ejercicio tampoco hay un problema porque al dejarlos libres, los pechos no terminan con presiones o rastros de incomodidad al finalizar el día.

 

 

 

Los bra son prendas técnicas diseñadas para proporcionar apoyo físico pero tampoco quiere decir que sean la única forma de mantener la espalda sin dolores, en caso de que tus bubis sean grandes, puedes tratar con estiramientos y una buena postura. Lo mejor es hacer ejercicios para evitar encorvarse, también practicar yoga o pilates.

 

Dove Cameron desafió las reglas de Instagram y se quitó ¡el bra!

 

 

 

¡Y tus bubis no se caerán! Contrario a las creencias, el bra no evita que los senos se caigan, de hecho, se genera mayor masa muscular en éstos, lo que permite soportar mejor el peso natural. También así es como dejas que tus boobs tomen una forma natural, ¡no todas tienen que ser iguales!

 

 

Así que el bra no es obligatorio, ¡no lo uses si no quieres!

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Boobs
brassiere
Ciencia
salud

RELACIONADAS