El vestido noventero que Malia Obama llevó en su primer día en Harvard

¡Nos gusta su estilo casual!
COMPARTE
El vestido noventero de Malia Obama llevó en su primer día en Harvard
Foto: Getty Images
2017-09-01 | Autor : Mon Cantero

Tan sencillo como ella, pero impresionó :)

 

 

 

 

 

El estilo de Malia Obama ha sido indiscutible y además seguido por muchas chicas ya que real es muy casual y sencillo. Ahora mira el vestido noventero que llevó en su primer día de clases en Harvard.

Malia tuvo la oportunidad de entrar a Harvard este año y por supuesto que ha sido el orgullo de sus padres por haberlo logrado. Claro que su primer día no podía pasar desapercibido y con un look del que todos pudieran hablar.

La hija mayor de Obama, optó por llevar un mini vestido muy noventero que sin duda dejó a todos sorprendidos ya que no fue un look que dejara ver a una Malia seria. 

 

 

 

 

 

Este es el verdadero nombre de Sasha Obama 

 

Este vestido noventero es porque se trató de una pieza totalmente denim y si lo recordamos, el denim era una tela muy de los 90s. Aunque pensamos que Malia llevaría un look que pudiera dejarla ver como toda una chica de leyes –tipo Reese Whiterspoon :D– eso no ocurrió y ella dejó que su estilo dominara y que la comodidad estuviera presente.

Aunque no sabemos si después de haber estado en su primer día de clases se haya cambiado, ese look nos dejó ver que cuando se tiene un estilo, debes ser fiel a él :)

 

El vestido noventero de Malia Obama llevó en su primer día en Harvard

 

Malia Obama volvió a cautivar a todos en Lollapalooza, con sus pasos de baile 

 

Ese vestido noventero denim fue muy sencillo, pero podemos decir que ¡está muy lindo!  A veces menos es más, ¡recuérdalo!

¿Te gusta?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Malia Obama
vestidos
moda
estilo

RELACIONADAS