La t shirt básica que está en tendencia y que no creímos que pasaría

¡Es súper básica y es cool!
COMPARTE
 t shirt
Foto: Instagram IG: @street_style_paris style_paris
2020-04-14 | Autor : Mon Cantero

Cuando hablamos de tendencias definitivamente siempre nos enfocamos en algún corte de jeans, un traje completo, prints o colores, pues raramente un básico se vuelve trend y esta vez ha pasado y es perfecto. Se trata de una t shirt que está encantando a todas, a mi y seguramente también a ti después de que la veas.

Se trata de una t shirt bastante básica para el calor, pues no tiene mangas y tiene un corte muy favorecedor para todas ya que los hombros tienden a estar un poco más salidos de lo normal —como si trajeras hombreras— para darte un efecto más ancho de los hombros pero al mismo tiempo más delgado en tu cintura, sin olvidar el pequeño escote que tiene a los laterales, debajo de tus axilas que es sexy.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Abr de 2020 a las 12:11 PDT

 

 

Este nuevo trend ya es llevado por muchas bloggers e it girls pues es un complemento perfecto de look ya que se puede llevar con jeans, faldas, pantalones holgados y lo que se te ocurra, pues al tener también colores básicos y lisos es ideal para combinar con cualquier prenda y que luzcas muy cool.

Mira también: Los zapatos que necesitas, según el viaje que hagas cuando todo pase

Aquí algunas ideas de cómo puedes llevarla, para que notes que una prenda muy básica se puede volver toda una tendencia de moda .

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de Mar de 2020 a las 5:17 PDT

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de Mar de 2020 a las 2:00 PDT

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Mar de 2020 a las 11:18 PDT

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
t shirt
tendencias
ropa
bloggers

RELACIONADAS