Looks deportivos que te harán sentir cómoda en casa pero sin sentirte en fachas

Cómoda pero cool ;)
COMPARTE
Looks de cuarentena
Foto: Unsplash
2020-04-28 | Autor : Mon Cantero

En estos días de cuarentena, hay quienes no hemos entrado en el mood de vestirnos como si fuéramos a salir, a una date o a un plan de fin de semana y no porque no lo valga sino porque en realidad son momentos difíciles en los queremos pasarlos muy cómodas, aunque eso tampoco significa que tengamos que estar en fachas. Así que por eso, checa estos looks deportivos que te harán estar comodísima, pero tampoco desarreglada como para sentirte mal.

La ropa deportiva no tiene por qué ser sinónimo de andar en fachas y esa idea debemos quitarla de nuestra cabeza porque además del estilo que le des, también tiene que ver mucho tu actitud cuando la usas, así que es momento de que dejes de pensar que un pants te hará ver sucia y desarreglada porque no es así. Checa estos looks que te ayudarán a lucir perfecta en casa porque un look deportivo puede ir desde usar solo el pants, la t shirt o la sudadera así que pon atención.

Un look monocromático deportivo es ideal para quienes aman estar muy bien combinadas, un pants y sudadera son perfectos para lograr el cometido.

Sudadera y pants combinado

 

O bien si es que no eres de las que usa sudaderas, con una t shirt y unos leggings del mismo color estarás del otro lado. Esto también ayuda ya que puede darte algunas ventajas para lucir más alta ;)

Del mismo color

 

Un pants con algún print o letras es perfecto para combinar con una prenda más básica y lisa, así harás contraste en tu look.

Pants con letras

 

Si eres de las que dicen: “Un look deportivo tiene que ser completo”, entonces no olvides tampoco agregar tu gorra, recuerda que puedes combinar varias texturas pero sé cuidadosa con los colores en un máximo de 3 si es que ya tienes varios prints mezclados.

Pants con gorra

 

Mira también: Tendencias asiáticas que seguro ya tienes en tu clóset

Así que ahora sabes que un looks deportivo no tiene que ser aburrido y fachoso, con estas ideas que Andrea tiene, podemos estar del otro lado, cómodas en casa y además con un toque cool que no te deprimirá por verte en ropa deportiva contrario te hará sentir relajada y en paz

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
looks
deportivos
casa
cómoda

RELACIONADAS