Los jeans que serán tendencia en primavera verano 2020 y que ya lleva Hailey Bieber

Estos jeans son lo máximo y seguro se te verán ideales
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-02-18 | Autor : Mon Cantero

Las tendencia en ropa y sobre todo para la temporada primavera verano 2020 están a punto de comenzar y si eres de las que ama estar siempre a la moda, no te puedes perder esto porque aquí te cuento sobre los jeans que serán tendencia para la temporada para que te prevengas con tus ahorros y puedas lucirlos como Hailey Bieber.

La verdad es que no podemos negar que los skinny jeans siempre van a ser nuestro pastor, porque nos hacen lucir una figura espectacular, pero no hay que encasillarnos en eso y hay que abrir nuestra mente a probar cosas nuevas que también se verán perfecto en cada uno de nuestros cuerpo diferentes.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Ene de 2020 a las 10:38 PST

 

 

Se trata de los jeans rectos, no mom jeans, no acampanados, sólo rectos, y es que no hay mejor opción que éstos por tener un diseño ni tan pegado ni tan aguado por lo que se adaptará a tus piernas y a tus looks ya que puedes usarlos con tenis, con tacones, con botines, con botas y todos los zapatos que quieras porque son muy versátiles.

Mira también: Twinkle extensions, la nueva tendencia para el cabello si eres amante del glitter

Eso sí, los cortes high waist siguen estando de super moda, entonces combinado con un estilo recto de jeans serán ideal para que tu figura luzca perfecta y además que estés muy cómoda porque no te sentirás apretada. Amo estos jeans, amo también cómo los lleva Hailey Bieber y seguro tú también los vas a amar después de probártelos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Dic de 2019 a las 8:01 PST

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
jeans
tendencia
primavera
verano

RELACIONADAS