Los looks de Élite que nos enloquecieron y que podrías copiar

Lit queremos TODOS
COMPARTE
Élite
Foto: Cortesía
2020-03-31 | Autor : Mon Cantero

La tercera temporada de Élite fue una de las más favoritas por todos y es que además de toda la trama que se vivió, que fue el final de algunos de los personajes dentro de la serie, también los looks fueron algo que nos hicieron enloquecer, ¿apoco no? Así que por eso, aquí un recuento de los mejores looks que amamos y que además podrías copiar en algún momento. Así que guarda esto para que puedas replicar los looks.

Definitivamente éste de Lu ha sido uno de los más espectaculares y elegantes, con el que nos enseñó que no sólo los hombres pueden llevar un frac, así de cool.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Mar de 2020 a las 12:02 PDT

 

Carla prácticamente hizo que todas quisiéramos TODOS sus looks pero éste es uno de los más memorables, pues aunque es un traje de baño clásico y blanco, el cover up es el toque de perfección.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Mar de 2020 a las 7:10 PDT

 

Nadie y Lu en su graduación han sido el ejemplo perfecto de que así queremos ir a nuestra próxima graduación de la escuela, pues cada una en su estilo, lo hizo perfecto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Mar de 2020 a las 11:23 PDT

 

Ahora que si tu estilo es más como el de Rebeka, no olvides las prendas de red y las botas over knee, aunque Cayetana tampoco se queda atrás y es que ese vestido que lució en la graduación, es el que toda princesa quisiera tener. O Carla en un sexy vestido y ajustado al cual le dio el toque perfecto con los accesorios correctos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Mar de 2020 a las 5:09 PDT

 

Mira también:  Danna Paola acaba de publicar el Tik Tok más hot de la historia

Definitivamente toda la moda en la tercera temporada de Élite y en realidad toda la serie, ha dejado enamorados a todos y nosotras no somos la excepción. ¿Qué look te gustó más? Se vale también de los que no están aquí, pues hay muchos más que nos enloquecieron y queremos copiar ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
looks
Élite
moda
copiar

RELACIONADAS