Los millenials mexicanos más influyentes en la industria de la moda

Instagram se convirtió en su plataforma para llegar al TOP...
COMPARTE
1. Andy Zurita  Sí, hermano de Juanpa, pero a demás, un futuro ingeniero civil ¡adicto a instagram! ¿Extraña pero col combinación no?   En realidad lo que hace Andy es compartir sus viajes, experiencias en su cuenta pero de una manera que pocos logramos, apenas entres a su cuenta, le vas a dar follow - es una apuesta- , a demás es guapísimo, ni cómo negarlo.   2. Fede y Mathi de Dosogas.   ¡Ellos son los reyes de las bromas en Youtube!   No son mexicanos pero llegaron de Uruguay a conquistar México y muchas
Foto: Getty Images
2017-08-31 | Autor : Gaby Gallardo

#OMG ¡Muchos de ellos son tus youtubers favoritos! 

 

 

 

Los looks más increíbles de los VMAS 2017

 

Ser "influencer" es lo de hoy, y no es fácil conseguir ese título a menos de que tengas cierto número de seguidores en instagram, miles de suscriptores en youtube y entonces,  las marcas te buscan para que a través de tus redes sociales, vendas algún producto.

Recientemente Vogue México reveló una top list de los "influencers" mexicanos que se han convertido en personas que han marcado tendencias en la industria de la moda y la sorpresa fue que muchos de ellos son youtubers o instagramers que ¡nos encantan! 

Así que ahí les va la lista: 

1. Andy Zurita

 

 

A post shared by Andres Zurita (@andymtzurita) on

 

Sí, el hermano de Juanpa, pero a demás, un futuro ingeniero civil ¡adicto a instagram! ¿Extraña pero cool combinación no? 

En realidad lo que hace Andy es compartir sus viajes, experiencias en su cuenta pero de una manera que pocos logramos, apenas entres a su cuenta, le vas a dar follow - es una apuesta- , además es guapísimo, ni cómo negarlo. 

 

2. Fede y Mathi de Dosogas. 

 

 

A post shared by DosogasTeam (@dosogasteam) on

 

¡Ellos son los reyes de las bromas en Youtube! No son mexicanos pero llegaron de Uruguay a conquistar México y muchas otras partes, claro y atentas porque pronto los tendremos en nuestra revi 15a20. #Yei

 

3. Gisselle Kuri 

 

 

A post shared by Gisselle Kuri (@gissellekuri) on

Gi actualmente tiene un canal de Youtube con casi 600 mil suscriptores y un carisma impresionante,  pero lo interesante de ella es que está en el medio desde los 4 años , incursionando como modelo y actriz. 

Dato: Era Karla, la villana del Diván de Valentina. 

 

5. Pau y Cons Magallanes

Gemelas y ¡reinas de instagram! Impactaron al mundo en todas sus fotos, seguramente no en mucho tiempo las vamos a ver en portadas de las revistas más importantes de moda. ¡Son guapísimas! 

 

 

A post shared by Cons & Pau (@consypau) on

 

6. Pau Zurita

 

 

A post shared by Paola Zurita (@paumtzurita) on

 

Diferencias sexuales entre los mellenials y la generación z 

¡Otra Zurita triunfando! 

En realidad si lo que quieres es inspiración para una vida más saludable, Pau es la opción de instagramer para seguir, su cuenta va más allá de consejos "fit" , ella lo que busca es que tengas un mejor estilo de vida, en todos los aspectos. 

¿ A qué influencer agregarían a la lista? ¡Etiquétenlo!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Influencers
Millenials
Instagram
Internet

RELACIONADAS