¡Con los outfits de BTS nos podríamos comprar más de 20 iPhones!

¿Es broma no?
COMPARTE
Los outfits de BTS cuestan más que 20 iphones
Foto: IG: bts.bighitofficial
2018-02-19 | Autor : Gaby Gallardo

No tenemos ninguna duda de que BTS es el grupo de K pop más fashionista de la vida, además siempre vemos a estos 7 chicos con matching outfits,  los cuales todo el tiempo nos dejan impactadas con lo impresionantes que se ven luciéndolos, incluso algunos de ellos son regalos de sus fans, omg! 

 

 

Y por si alguna vez pensaste que querías por ejemplo, la chamarra de Jin, necesitarás $3,490 ¡o sea, el dinero que te gastarías comprando  3 iphones X! , la verdad es que nunca pensamos que sería barata, pero tampoco que con el precio de esa chamarra tendríamos que ahorrar años.

Koreaboo hizo una lista de las prendas más icónicas de BTS y ¿ese jersey de tigre a rayas Gucci que le hasta visto a J-Hope? Tiene un precio de $ 2,500.

Sus accesarios tampoco son precisamente baratos, la corbata borada ( la de la serpiente) cuesta $280, los zapatos blanci y negro de Jimin son Barney's y cuestan $595, ¡¿quée!?

 

 

 

Koreaboo también calculo el precio total de los outfits de toda la banda y el resultado nos tiene en shock porque en total estos chicos en cada show tienen luciendo apoximadamente $20,154, ¡ahora sí el precio de un auto! 

 

¿Los Polinesios conocerán a BTS?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
K pop
Precio
Outfits

RELACIONADAS