El outfit de porrista de Millie Bobby Brown que morirás por tener

¡Lo queremos ahora mismo!
COMPARTE
Millie Bobby Brown se viste de porrista para el desfile de Calvin Klein
Foto: IG: @milliebobbybrown
2018-02-16 | Autor : Gaby Gallardo

Millie Bobby Brown se ha convertido en poco tiempo en toda una It girl, en realidad "Eleven" la llevó al top en su carrera como actriz pero algo que no puede pasar desapercibido es su gusto por la moda y justo por eso, ha logrado cautivar a grandes diseñadores como Calvin Klein, Louis Vuitton e incluso el año pasado la vimos en varias portadas de prestigiosas revistas de moda. 

Así como a Millie le ha ido impresionantemente bien, también ha sido duramente criticada por "no vestirse como una niña", tiene sólo 13 años y la han nominado como una de las actrices más "sexys" y eso ha generado controversia entre lsus seguidores. 

 

 

Lo cierto es que sí esta guapísima y ha logrado conquistar hasta a ¡Zac Efron!, que le deseó feliz cumpleaños en Instagram y no olvidemos los mensajitos con Niall Horan en Twitter, aunque todo siempre en un sentido de "fan", por parte de los dos. 

A pesar de que los últimos looks de Millie la han hecho ver mayor, este indudablemente nos mató y esque la vimos en la primera fila del desfile de Calvin Klein, en donde "Eleven" fue como invitada especial y se sentó a lado de A$ap Rocky, ex de Kendall Jenner, by the way. 

Usó un vestido morado de velvet con una “W” en el centro, debajo una blusa blanca de cuello de tortuga,chamarra de piel, del mismo color y pointy shoes.

 

 

La verdad es que, top secret, pero Millie repitió outfit porque antes ya había lucido este mismo look para una sesión de fotos con la revista Instyle y qué bueno que lo hizo porque hay looks con los que se vale. 

¿Te gustó? Dinos en los comentarios. 

¡Millie Bobby Brown no se resistió ante los encantos de Niall Horan!

 

 Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Millie Bobby Brown
Stranger things
Outfit
Calvin Klein

RELACIONADAS