5 preguntas que te ayudarán a definir tu estilo

¡Compruébalo!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-10-08 | Autor : Sam Solo

Si quieres empezar a crear un clóset digno de las hermanas Hadid, es posible que piensas que lo único que necesitas es empezar a comprar. XD Pero en realidad no, hay preguntas que te ayudarán a definir tu estilo sí o sí.

  1. ¿Con qué palabras describirías tu estilo?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Toma un momento para describirte, sí es tu estilo pero incluso tu personalidad. Por ejemplo, si describiéramos el estilo de la moda de Kylie Jenner, diríamos femenino, sexy, un tanto futurista, un poco deportivo… Gracias a esto reconocerás la temática que puedes usar a la hora de ir de compras y el feeling que buscas.

  1. ¿Qué quieres que tu estilo diga sobre ti?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STEPH LAM (@stephlameng) el

 

Con el estilo puedes expresarte pero también es un medio de comunicación para informar a los demás quién eres y qué ven en ti. ¿Quieres que te vean girly, profesional, segura? Las cualidades que quieras expresar serán las adecuadas para empezar a formar la identidad de tu estilo.

  1. ¿Quién es tu inspiración y por qué?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Que cero te preocupe que una persona te inspire, piensa en todas aquéllas mujeres que te encantan sus outfits, puede ser desde tu mamá, tu BFF, una influencer, Selena Gomez o la mismísima Blair Waldorf. Piensa en las prendas que utiliza de cajón como su marca personal.

  1. ¿Qué prendas compras primero?

 

LOS ÚLTIMOS Y MÁS PODEROSOS LOOKS ZENDAYA QUE NECESITAMOS

 

Cuando vas de compras, ¿qué es lo que compras primero? Ya sabes, unos zapatos, vestidos, jeans… Gravitas hacia esa ropa sin pensar muy bien por qué y es que eso te ayudará a entender qué tipo de ropa es posible que utilices. Por ejemplo, si siempre vas primero por jeans, es posible que debas relajar tu estilo.

  1. Si pudieras robarte el clóset de alguien, ¿de quién sería?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Imagina que puedes entrar a cualquier clóset del mundo, ¿de quién sería? Y entonces, ¿qué tomarías primero? Si fuera el armario de Zendaya  ¿le robarías sus vestidos o se colección streetstyle? Así podrías saber si vas por las prendas clásicas, más femeninas, más caritas, más cool…

 

 

Ahora sí: ahí tienes tu estilo.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Moda
Estilo
Definir
Preguntas

RELACIONADAS