¿Qué hacer con la ropa que ya no quiero ni uso?

Ya saca toda esa ropa que ocupa lugar y se lleva toda tu buena vibra. ¡Hasta puedes ganar dinero!
COMPARTE
Ropa
Foto: Unsplash
2020-03-17 | Autor : Mon Cantero

Seguramente en ese armario tienes mucha ropa que ya no quieres y que ya no usas, aunque digas que estás esperando el momento perfecto para ponértela, sabes que no lo harás, no mientas :D Así que es mejor que ya la saques porque además de ocupar más lugar, sólo está robando tu buena energía. Aquí te digo algunas opciones que puedes hacer con ella y ¡hasta puedes ganar dinero!

 

 

 

Recíclala

Puede hacer varias cosas al reciclarla y es que, de una prenda puedes sacar alguna otra, cortarla y hacerle todos los arreglitos para que tenga el diseño que quieres y que está en tendencia. O también puedes reciclarla haciendo trapos para la cocina, o algún suéter para tu peludito… Hay muchas cosas que puedes hacer.

 

Véndela

Haz un bazar y vende toda la ropa que ya no quieres, alguien la necesitará o le gustará y además ganarás un poco de dinero por eso. Obvio se trata de venderla muy barata para que la gente se interese, y aún así vendiéndola barata, al final recolectarás más dinero del que pensabas.

 

Dónala

Regálala a alguien que la necesite, hay mucha gente que desearía tener tu ropa y no puede tenerla. Así que haz una buena acción y dónala en la calle o a alguna fundación.

 

 

 

Canjéala

Varias tiendas ahora están en pro del reciclaje, así que solo tienes que buscar quién tiene esa opción de canjear tu ropa por descuentos y poderte comprar otra prenda.

 

Intercámbiala

Se han puesto de moda los bazares de Swap Parties en las que puedes intercambiar tu ropa por más cosas que hay en esos lugares. A una chica le gustará tu ropa y a ti la suya. ¡Es un buen intercambio! ;)

 

 

 

Lo importante es que decidas sacar la ropa que no usas y que ya no quieres de una vez por todas, tienes muchas opciones y seguro cualquiera será perfecta. OJO: No la tires y ayuda al planeta ya que la industria textil es una de las más contaminantes, así que lo mejor es darles un segundo y tercer uso <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ropa
Ahorrar
Reciclar
Moda

RELACIONADAS