Si vistes de negro, entonces eres inteligente dice la ciencia

Si de por sí ya amábamos la ropa negra, después de leer esto, más ;)
COMPARTE
Vestir de negro
Foto: Instagram IG: @bellathorne
2020-05-19 | Autor : Mon Cantero

Si de por si ya teníamos cierto rush con la ropa negra porque nos da muchos beneficios y además es un color que en serio no sé porqué pero nos atrae mucho, ahora un estudio ha revelado que si vistes de negro entonces eres una mujer muy inteligente, checa esto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de Ene de 2020 a las 5:36 PST

 

 

Sabemos que el negro siempre nos hace lucir más delgadas, elegantes, con clase y bueno también un poco darks pero no hay forma de que este color no sea uno de nuestros favoritos a la hora de vestir para la mayoría, sin embargo debes saber que la ciencia dice que si lo haces, eres una mujer muy inteligente.

Según el estudio que se ha hecho sobre la percepción del color a miles de personas, ha revelado que quienes prefieren vestir de negro tienen como característica en común que son más inteligentes, con más seguridad en sí mismos y hasta más atractivos no importa si eres mujer u hombre.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Sep de 2019 a las 6:40 PDT

 

 

Mira también: La keratina de arroz que hará que tu cabello se alacie y la puedes hacer tú misma

Y temo decirte que aunque los miércoles sean para vestir de rosa según aprendimos de ‘Chicas Pesadas’, este mismo estudio sobre los colores en la ropa ha revelado que quienes visten más de rosa, suelen ser los menos inteligentes.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vestir
inteligencia
negro
ciencia

RELACIONADAS