Tendencias asiáticas que si o sí debes tener en tu clóset

Ellas son top para vestir <3
COMPARTE
Looks asiáticos
Foto: Instagram IG: @alisa.blackpink
2020-04-27 | Autor : Mon Cantero

La moda asiática se ha vuelto una de las más especiales en los últimos años y es que gracias a las tendencias musicales, las películas y libros que se han vuelto famosos, están causando un gran boom en la moda y si eres de las que ama este continente, checa qué tendencias asiáticas puedes vestir y que seguro ya tienes en tu clóset.

Países y ciudades como Corea, Tokio, China y Singapur pasaron las fronteras del mundo para llegar con su moda a todo Europa y América, lo cual definitivamente ha encantado a todas las seguidoras de estas tendencias asiáticas que sin duda hoy en día son su influencia especial para ver y usar. Así que si eres del team, checa cómo puedes tener looks asiáticos con cosas que seguro ya tienes en casa y en tu clóset.

Glam rock boots

Estas botas son todo lo que tu look rocker podría desear y seguro ya las tienes en casa, así que echa a volar tu imaginación y crea los mejores looks con ellas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Jun de 2019 a las 12:03 PDT

 

 

Chamarra de piel roja

En las tendencias asiáticas los colores vivos son infaltables, así que una buena chaqueta de piel y roja es perfecta para combinarla con pantalones holgados si quieres un look casual y cómodo. Pero si no tienes, entonces usando colores vivos, lo lograrás.

Look pijama

Los looks muy cómodos con ropa holgada y que parece pijama son un trend en Asia, así que usa el pantalón más holgado que tengas con una t shirt XL y listo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Mar de 2019 a las 12:10 PDT

 

 

Traje

Las asiáticas también se caracterizan por su elegancia al vestir, así que un traje en colores pastel es perfecto y combinarlo con una belt bag discreta, es todo lo que necesitas para lograr el look perfecto y chic.

Calcetas con tacones

Este trend aunque es un poco raro, en realidad se ha vuelto de las favs de muchas chicas, pues solo se trata de usar las calcetas adecuadas con los tacones perfectos y también será tu outfit ideal.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de Dic de 2019 a las 9:03 PST

 

 

Mira también: ¿Ya le entraste al challenge de vestirte como tu disco favorito?

 

Así que ahora que estás en casa, trata con cosas que tienes en tu clóset y comienza a jugar para crear looks de tendencia asiática porque seguro será tu nueva adicción.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tendencias
asiáticas
ropa
clóset

RELACIONADAS