5 tips para que tus zapatos nuevos sean mucho más cómodos

Ya no vas a sufrir de dolor de pies.
COMPARTE
Tips para amoldar zapatos nuevos
Foto: Unsplash
2019-12-27 | Autor : Sam Solo

¿Te regalaron unos tacones en Navidad y te encantan pero sientes que te lastiman poquis? ¡Ya llegamos a salvarte! Sigue estos tips para que tus zapatos nuevos sean mucho más cómodos y se amolden perfectamente a tu pie.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PRE-ORDERS (@mrpreorders) el

  1. Ponte calcetines: sobre todo si se trata de zapatos que usualmente no usarías con calcetín o que te pones solo con tines, esta vez ponte calcetines un poquito grueso y camina alrededor de tu casa.

  2. ¿Apretados de la punta?: son de tu talla pero aún así te aprietan de la punta y vas a llorar del estrés… pues guarda esas lágrimas porque solo necesitas echarle aire caliente de una secadora a la punta para ablandarlos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Giày, Dép, Guốc,... (@ballie_footwear) el

  1. No al sol: de preferencia, evita salir con tus zapatos nuevos si es un día soleado porque tus pies tanto el material pueden estrecharse por el calor.

  2. ¡Congélalos!: llena de agua dos bolsas que puedan sellarse y en donde quepan tus zapatos, mételos y sella bien, intenta amoldarla a la forma de los zapatos; peeeero en donde se mete el pie, ahí tienes que poner una bolsita en cada uno, llena de agua, para que haga ese espacio. Entonces mételos al congelador por al menos 4 horas y sácalos, verás resultados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alexandra mineeva | фэшн тичер (@sshmnv) el

  1. Dentro de la casa: antes de salir con ellos, pruébalos dentro de tu casa, sube escaleras, ponte de pie, juega, siéntate y hasta corre con ellos.

 

 

Nos lo agradeces luego. ;)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zapatos
Tips
Comodidad
Moda

RELACIONADAS