Tips para vestir como Blair Waldorf y Serena van der Woodsen en 2020

¿Qué estilo tienes? ¿Blair o Serena?
COMPARTE
Foto: Netflix
2020-03-10 | Autor : Mon Cantero

Hace varios años que vimos ese final tan agridulce de Gossip Girl en el que se nos rompió el corazón al saber que no habría más "B" y "S"...ha pasado tanto que ahora ya hasta un reboot está cocinándose. Pero si hay algo que no podemos olvidar y sacar de nuestra cabeza son todos los looks que las reinas del Upper East Side, Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen, nos mostraban cada episodio, así que si eres fan, te cuento algunos tips para que vistas como ellas en pleno 2020, por que sí, aún puedes hacerlo.

Si bien la serie se grabó entre los años 2007 y 2012, en donde las tendencias de moda eran diferentes, aún podemos darle un giro a todos esos looks porque si pones atención, cambiaron pero no demasiado.

Blair Waldorf

El estilo de Blair es sin duda uno de los más elegantes pero muy cool y es que las medias de colores con tacones eran su fuerte, además de los prints como el tartán o las camisas.

Las diademas por supuesto que son el toque Blair, las cuales se han puesto en tendencia hoy en día y son perfectas para igualar sus looks, así como otros accesorios para el cabello.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Feb de 2020 a las 2:00 PST

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 de Mar de 2017 a las 3:14 PST

 

 

Serena Van der Woodsen

El estilo de Serena no es precisamente elegante pero sí muy fashionista y sexy, sus vestidos y escotes se volvieron su sello, pero eso sí, siempre ad hoc a las tendencias.

Las transparencias también formaban parte del guardarropa de Serena y el estilo un tanto desaliñado, donde podíamos verla con el uniforme del Constance 'no tan perfecto' como el de Blair.

Mira también: Qué danza va contigo, según tu signo zodiacal

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de Jul de 2019 a las 3:00 PDT

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Nov de 2019 a las 9:29 PST

 

 

Así que toma estos tips para poder vestir como alguna de las reinas de Manhattan en pleno 2020 y que se convierta en tu estilo… XOXO Gossip Girl.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tips
looks
Blair Waldorf
Serena van der Woodsen

RELACIONADAS