Y el ganador a color trend del 2018 es...

Ayyyyñ <3
COMPARTE
Y el ganador a color trend del 2018 es...
Foto: iStock
2017-08-15 | Autor : Mon Cantero

El nombre es hermoso :D

 

 

 

Cada año hay un color que se vuelve trend y para el 2018 el color ganador de moda es...

Aaayyyññ, la verdad es que todos los colores nos encantan para vestir pero siempre hay uno que logra destacar por la vida que aporta a nuestros looks :D Cada año según el Instituto Pantone, elige un color trend para vestir en el mundo de la moda y el que predominará en los outfits.

Y este color es.... ¡El amarillo minion! :D literal. ¿No es el mejor nombre del mundo? :D Aunque se trata de un color muy vibrante, esa es la idea, que podamos elegir una prenda que haga resaltar todo nuestro look o si eres más atrevida, un total look amarillo minion que te hará robar miradas en la calle obvi.

 

 

Una publicación compartida de Albert Roig (@alroig) el

 

El color de uñas perfecto según tu personalidad 

 

El amarillo minion ya se había puesto de moda en los años 90s, aparecía en todos los desfiles de moda de esa época y era un éxito; pero ahora está de regreso para volver a ser un completo éxito en todos nuestros outfits.

Aunque se trata de un color para 2018, muchas celebs ya lo llevan y lo combinan perfecto siguiendo su estilo e intuición.

 

 

Una publicación compartida de M360 (@m360cl) el

 

Lo que dice de ti el color del mes en que naciste 

 

¡Es hermoso! Y el tono es completamente vibrante que sin duda, le dará vida a tu look. Además, el nombre es lo más indo del mundo <3 Aaaaw.

¿Te atreves a llevarlo?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
color
trend
pantone
amarillo minion

RELACIONADAS