Los colores de zapatos que son básicos en tu guardarropa para armar cientos de outfits

Te salvarán la vida.
COMPARTE
Los colores en zapatos que son básicos en tu guardarropa para hacer outfits.
Foto: IG: @mellissa.lcr
2019-11-29 | Autor : Sam Solo

Aunque pensamos que para conformar los outfits que queremos necesitamos cierto tipo de calzado, que prácticamente es todo lo que vemos en tiendas, en realidad puedes armar tus outfits solo con ciertos tonos. ¿Cuáles son los colores básicos que necesitas en tus zapatos? Los base que jamás te fallarán para ningún outfit:

 

  • Negro

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stradivarius (@stradivarius) el

 

Los zapatos negros nunca pero nunca pasarán de moda, son como los vestidos en este color o un blazer. Son zapatos que vas a necesitar usar al menos una vez al año; ahora, el tipo que te queda ya depende de ti pues puede ser desde tacones hasta chunky o tipo Oxford. De preferencia, elige unos que no sean tendencia sino clásicos.

 

  • Nude

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bared Footwear (@baredfootwear) el

 

¡El nude es bien fácil de combinar! Es infalible porque le da un contraste a cualquier look que traigas puesto, así que haz match con este color en tacones o ballerinas, de preferencia. Ambos te salvaran en eventos formales y también informales.

 

  • Tenis blancos

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bershka (@bershkacollection) el

 

Aquí especificamos el blanco en tenis porque es donde este color puede tener más relevancia. Y sí, en unos botines puede verse cool pero en unos años, pasará de moda. En cambio con los tenis blancos, ¡nunca puedes equivocarte! Y es que puedes llevarlo con shorts, pants, jeans y hasta vestidos.

 

  • Metalizado

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bride-O (@bride.o) el

 

Es una trend que regresa siempre, a veces más, a veces menos pero sin duda los zapatos metalizados le darán un toque especial a tus looks. Ya sea en tacones o zapatos más bajos, complementan bastante bien el outfit y aplicas el ‘aquí nadie brilla más que yo’.

 

  • Café/Beige

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magda Ziaja (@magdaziajablog) el

También es un color bien básico porque puedes utilizarlo tanto en primavera como otoño. Botines o botas son perfectas para este tono pero también lo son los zapatos oxford, plataformas o sandalias. ¡Tú elige!

 

 

Ya no vas a necesitar gastar de más.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Moda
Zepatos
Básicos
Outfits

RELACIONADAS