Así puedes limpiar los zapatos de terciopelo

Los mejores tips del mundo.
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-12-06 | Autor : Sam Solo

El terciopelo es una de las telas más complicadas de limpiar. Y sí, también de las más bonitas. Se ve increíble en tacones o zapatitos más formales… Así puedes limpiar los zapatos de terciopelo para que no te vuelva a pasar que te quedes sin tus fav en la próxima fiesta.

#Tip 1:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@velvet.ec) el

  • Corre por un cepillo de cerdas suaves y cepilla con cuidado en las manchas, ¡sin presionar! Hazlo en el sentido del tejido del terciopelo.

  • En una botella de plástico de un litro mezcla 1 cucharada de detergente + 1 litro de agua tibia (no caliente o puedes dañar la tela). Agita la botella para crear espuma y vacía un poco sobre las cerdas del cepillo – solo la espuma – y empieza a frotar suavemente sobre la mancha sin presionar. Luego retira con un trapo limpio y deja secar.

#Tip 2:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harriet Wilde Shoes (@harrietwildeshoes) el

  • Si se mancharon de grasita o comida, prueba la limpieza con alcohol. En un bowl, pon agua y añade tantitito alcohol de ese que utilizamos para limpiar heridas. Mezcla muy bien y humedece una esponja suavecita, exprime el exceso y frota la mancha suavecito sin presionar. Con un trapo retira los restos y deja secar al aire libre.

#Tip 3:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hampton Canvas Shoes (@hampton_canvas) el

  • Si puedes limpiar de inmediato, ponle talco en polvo y deja que actúe dos días. Después de ese tiempo, límpialos con el tip 2.

 

 

Vas a ver que quedan como nuevos.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zapatos
Tips
Terciopelo
Limpieza

RELACIONADAS