Así puedes quitar el olor a humedad de los zapatos

Fuera malos olores.
COMPARTE
Tips para quitar el olor a humedad de los zapatos
Foto: Unsplash
2020-01-10 | Autor : Sam Solo

Si llevas sin usar unos zapatitos por lo menos un año o de plano te pusiste una mojada el otro día y la neta no los secaste bien, es posible que te haya llegado un olor bien desagradable que solo significa que vas a tener que seguir nuestra recomendación porque solo así puedes quitar el olor a humedad de los zapatos.

 

Con bolsitas de té

Debido a sus propiedades aromáticas de la manzanilla, canela, limón o naranja, las bolsitas de té puede absorber toda la humedad y dejar un olor deli. ¿Cómo? Prepárate tu tecito y cuando te lo termines, deja secar súper bien la bolsa. Ya que esté seca y limpia, mete en cada zapato: una en las puntas, otra a la mitad y otra en el talón. Déjalos reposar un día entero y retíralo por la mañana, ¡verás que el mal olor se fue!

 

Con bicarbonato

Debido a sus propiedades antibacterianas y neutralizadoras de olores, el bicarbonato es uno de los remedios favoritos de tu abue y tiene toda la razón. En el caso de los zapatos, lo que tienes que hacer es espolvorear el interior de los zapatos con bicarbonato de sodio hasta que queden bien cubiertos. Déjalo actuar toda la noche para que absorba la humedad y el mal olor; al día siguiente, retíralo sacudiendo los zapatos y verás que ese olorcito se ha ido.

 

 

De nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zapatos
Mal olor
Humedad
Tips

RELACIONADAS