Si te arrepentiste de rayar tus Vans, así puedes limpiarlos

Ya no te va a regañar tu mamá.
COMPARTE
Foto: Pinterest
2020-01-24 | Autor : Sam Solo

Es súper común que toda tu squad decida ponerse artista con sus sneakers y pintarlos… obvi tu mamá se enojó XD. Y si te arrepentiste de rayar tus Vans, así puedes limpiarlos para que vuelvan a estar como nuevos.

Necesitas:

Blanqueador

Leche

Un trapito

Fijador de pelo

Quitamanchas

Lubricante de silicona

Quitaesmalte

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @90vansoffwall el

Procedimiento:

Sumerge la parte rayada del tenis en leche hasta que empieces a notar que la tinta del marcador comienza a filtrarse, vas a tener que estar muy al pendiente cada que la leche termine sucia para irla cambiando por leche limpia hasta que desaparezca todo el marcador. En el trapito, aplica a partes iguales una mezcla de agua y blanqueador, ¡no demasiado! Solo un poco y comienza a limpiar suavemente peeeeero solo si el tenis es blanco, si es de colores, ahórrate este paso.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Digital Sport Shopping Online (@digitalsportshopping) el

 

Luego, rocía un poco de fijador de pelo en la mancha, sécala con un trapito limpio y lava inmediatamente los vans. Cuando estés lavándolos, aplica un poco de quitamanchas con otro trapo limpio; después de todo esto, rocía tantito lubricante de silicona sobre la mancha y frita hasta que notes que se está aclarando. Para finalizar, vierte el quitaesmalte de uñas sobre la mancha (solo poquis) y frota con un trapo hasta que la mancha desaparezca.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BCA : FITRA ADI LUHUNG N (@dope_homestore) el

 

¿Te funcionó?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vans
Limpieza
Tenis
Moda

RELACIONADAS