Las botas que todas las it girls están llevando

¡Te van a encantar!
COMPARTE
Foto: IG: @gissellekuri
2020-02-21 | Autor : Mon Cantero

Las botas siempre han sido una prenda bastante versátil y cómoda en un look, pero parece que esta temporada estuvieron en tendencia y lo seguirán estando para todo el 2020, sin embargo, hay un diseño que estará reinando y que debes tener en la mira o quizá ya hasta las tienes pues todas las it girls ya las llevan.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pamela Allier (@pamallier) el

 

Se trata de las cowboy boots, unas botas bastante versátiles porque además de tener el diseño vaquero en realidad hay muchos estilos que se pueden adaptar perfecto a tu look y a tu personalidad. Se trata de elegir entre el color ideal, el print que más te guste e incluso el tipo de tacón que te hace sentir más cómoda.

Son perfectas para lucir con jeans, pantalones de vestir —que ahora son un must—, faldas y vestidos, ya que estas botas funcionan para cualquier look casual. El secreto también está en elegir la altura correcta de tus botas pues están los cortos que en realidad son botines o las que son a mitad de la pantorrilla y quedan perfecto con cualquier estilo de piernas o están las que llegan abajo de la rodilla que son ideales para las piernas delgadas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por street_style_paris (@street_style_paris) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por street_style_paris (@street_style_paris) el

 

Mira también:  8 looks de Zendaya en los que puedes inspirarte

Estas botas seguro serán el toque chic de tu look y no vas a querer quitártelas nunca. Aprovéchalas con cualquier outfit para hacerte lucir más alta.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
botas
cowboy
vaqueras
It girls

RELACIONADAS