Las flip flops más cómodas y chic para andar en casa

Cómodas + chic = Lo que necesitas
COMPARTE
flip flops
Foto: Shutterstock
2020-04-17 | Autor : Mon Cantero

Ahora que estamos todo el día en casa sin hacer mucho, pero sí tratando de arreglarnos y buscar algunos looks para vernos cool pero al mismo tiempo estar cómodas y aguantar el calor, parece que necesitamos unas sandalias que vayan con nuestro estilo. Así que por eso, aquí te dejo algunos estilos de flip flops, cómodas y chic para andar en casa y no porque sea un look de casa debes estar sin estilo.

Las que no tienen ningún obstáculo en tus dedos son las más cómodas pues tus pies están por completo al aire libre y solo es como si caminaras sobre la suela. Este estilo de flip flops son perfectas para combinar con vestidos y así te sentirás fresca.

flip flops

 

Unas flip flops con prints es todo lo que necesitas para darle estilo a tu look, combínalas con jeans para contrastar lo liso de tus pantalones y que toda la atención sea para tus sandalias.

flip flops prints

 

Si buscas algo mucho más chic y que sea el centro de tu look, entonces necesitas unas metálicas que brillen a donde quiera que vayas, bueno, en este caso a tu sala, a tu cuarto, a tu comedor XD pero ya cuando podamos salir, tus flip flops sean lo más cool.

flip flops metálicas

 

Mira también: Accesorios que necesitas para cada viaje cuando todos podamos salir

Así que si estás buscando comodidad y estilo en estos días de cuarentena, unas flip flops son la opción ideal. Madden Girl tiene estas opciones por si quieres llevar looks perfectos en casa.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
flip flops
looks
cómodas
casa

RELACIONADAS