Las sandalias low cost que Kylie Jenner ama para estar en casa y que puedes copiar

Y el estilo es lo más cómodo
COMPARTE
Foto: Instagram IG: @kyliejenner
2020-05-15 | Autor : Mon Cantero

No podemos negarlo pero en estos momentos de cuarentena los tenis y todos los demás zapatos que tenemos están un poco en el olvido y lo único que usamos son sandalias, por eso es que si ya te aburriste de usar siempre las mismas, puedes probar con un estilo que Kylie Jenner ama usar y que además son low cost a comparación de las que ella tiene.

Se trata de unas sandalias en estilo slippers muy sencillas, sin embargo lo que tienen en especial es que se amoldan perfecto a tu pie y a tus dedos y no necesitas estar pasando incomodidades si es que eres del team que odia las sandalias de pata de gallo, pues después de un tiempo de uso, llegan a lastimar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Jun de 2019 a las 12:07 PDT

 

 

Kylie Jenner es fan de tipo de sandalias slippers pues ella misma las vende en su línea de ropa Kylie, sin embargo las que puedes obtener son en la versión low cost, son de meter y son versátiles ya que puedes usarlas con un look casual y hasta en la playa para cuando podamos salir, perfectas para el verano por su color plateado.

Estas sandalias serán todo lo que necesitas mientras estás en cuarentena y además estarás en el estilo de Kylie Jenner, cómoda, fresca y sin haber tenido que gastar miles de dólares en unas sandalias cool. ¡Las puedes encontrar en la tienda Andrea! 

Mira también: Bella Hadid lleva el fleco que ya nos está haciendo pensar en cortárnoslo

Sandalias

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
sandalias
casa
Andrea

RELACIONADAS