¿Los tacones están arruinando tus pies?

¿Tacones sí o tacones no?
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-20 | Autor : Sam Solo

¿Los tacones están arruinando tus pies? Mmm no queremos darte malas noticias pero pues sí, ni modo. De acuerdo a expertos podólogos – o sea los doctores de los piesitos – y la Asociación Podológica Americana llegaron a la conclusión de que los tacones son los principales culpables del dolor de pies en las chicas pero éste es solo el problema más ‘sencillo’.

 

 

 

En primer lugar, el Fascitis plantar que es la inflamación del tejido elástico que se extiende desde el talón del pie hasta la zona metatarsal, delante de los dedos; esto es el problema más feo de todo y lo que te causará más dolor. También provocan cambios en la estructura muscular y en los tendones ubicados en la parte baja de la pierna.

 

 

 

En Cannes está estrictamente prohibido NO llevar tacones y esto es lo que hizo Kristen Stewart

 

¿Artrosis prematura en las rodillas? Cuando te cuesta trabajo estar de pie por mucho tiempo, hacer actividades donde tienes que doblar las rodillas, puede tratarse al deterioro prematuro del cartílago de la rodilla. ¡Incluso puedes tener problemas de equilibrio debido a la alteración de la articulación del tobillo!

 

 

 

A eso súmale callos, ampollas, juanetes, uñas enterradas, mala postura… Así que no estamos diciendo que dejes los tacones por completo sino que dosifiques las veces que los usas y de preferencia, utilices zapatos con un tacón de 3 o 4 cm, recomendado por ortopedistas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tacones
Pies
Daño
Salud

RELACIONADAS