Los tenis que Kendall Jenner y Hailey Baldwin no pueden dejar de usar

Sus mejores looks son con estos tenis ;)
COMPARTE
Tenis Kendall y Hailey
Foto: Cortesía
2020-04-24 | Autor : Mon Cantero

Kendall Jenner y Hailey Baldwin se han convertido en chicas que le han dado un valor muy cool a la moda casual y bueno también a la moda en general pero más bien sus looks del día y los que ellas preparan con lo que les gusta y lo que tienen en su clóset se han vuelto los más influyentes para muchas chicas. Las modelos son fans de los looks cómodos y los tenis no pueden hacer falta en ellos, así que checa qué tipo de tenis son los que no pueden dejar de usar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de Abr de 2020 a las 1:43 PDT

En realidad no tienen algo en especial y a diferencia de que creíamos que podían ser algunos chunky sneakers en realidad su tenis son simplemente blancos, con algunos estilos diferentes pero siempre demostrando que los tenis blancos en el momento en el que llegaron a ser tendencia, se han mantenido y no dejarán de estar en lo más top de los looks.

Ellas los mezclan con calcetas altas, con cubre dedos para que parezca que no tienen calcetas, los usan con vestidos, jeans, pantalones acampanados y con todo lo que se les ocurra pues han demostrado que estos tenis son y seguirán siendo top para cualquier look casual y trendy.

Mira también: Gisselle Kuri tiene los mejores looks para combinar unas cowboy boots

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de Mar de 2020 a las 9:30 PDT

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kendall Jenner
Hailey Baldwin
moda
tenis

RELACIONADAS