Tips para aprender a caminar en tacones

Ya no serás Bambi :D
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-02-28 | Autor : Mon Cantero

No hay nada más frustrante en la moda que no saber caminar en tacones, —excepto cuando ya no nos queda nuestra ropa— pues cuando tenemos que usarlos nos cuesta demasiado trabajo y nos desesperamos cañón o si eres de las chicas que no los ha usado jamás, entonces estos tips te ayudarán a aprender a caminar en ellos para evitar que camines como Bambi :D o que tengas algún accidente. Así que pon atención

 

 

Lo primero es que necesitas comenzar con unos tacones muy bajitos para que vayas acostumbrándote a que empezarás a caminar con altura *la Rosalía* ok no, pero sí para que no te cueste trabajo. Ya que los tengas entonces comienza a caminar con ellos en tu casa, aunque vayas de tu cuarto al baño, será buena práctica.

El secreto para caminar y el que muchas cometemos cuando estamos aprendiendo, es querer apoyar los pies en cada paso como si estuviéramos caminando con zapatos planos, lo ideal es apoyar primero el talón y luego todo el pie y recuerda, siempre pasos cortos, no quieras correr.

 

 

Relaja todo tu cuerpo y trata de mantener tu espalda recta, ya que hayas dominado estos tips entonces será momento de ir aumentando el tacón gradualmente, no quieras irte al extremo y comprarte los más altos, tienes que ir subiendo la altura poco a poco.

Siguiendo estos pasos, lograrás ser la más experta en los tacones y ya no tendrás que preocuparte nunca por cómo caminas, pues dominarás el mundo con esos tacones y te sentirás Regina George caminando por los pasillos de la escuela, bueno sólo cuando los uses :D

Mira también:  El video de Kim y Kourtney Kardashian peleándose a golpes que se está volviendo viral

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tips
caminar
tacones
Bambi

RELACIONADAS