Por qué debes cuidar tus pies en invierno

Tus piesitos te lo van a agradecer.
COMPARTE
Tips para cuidar tus pies en invierno
Foto: Photo by anja. on Unsplash
2019-11-22 | Autor : Sam Solo

Durante el frío, pensamos que no es necesario hacerle tanto caso a tus pies peeeeeero es justo lo contrario. ¿Por qué debes cuidar tus pies en invierno? Pues principalmente porque las bajas temperaturas pueden provocar dermatitis y eczemas, ¡más vale prevenir!

 

Usa calcetines

 

v

Mantendrán tus pies calientitos y con una circulación de sangre adecuada, te recomendamos los de algodón o de fibras naturales porque podrán transpirar mejor tus pies. ¡Y que no te queden muy apretados, porfi!

 

Déjalos secar

Pensamos muchas veces que después de bañarte no necesitas secarte los pies porque hace frío y mejor d euna vez los calcetines pero no funciona así. Evita la humedad, para que así no salgan los hongos. Y tampoco se te olvide hidratarlos con crema humectante.

 

A la hora del deporte

 

 

Si te gusta salir a correr durante el invierno, presta atención a tu calzado, desde los calcetines que traes puestos hasta los tenis. Y es que puedes ser más susceptible a rozaduras o ampollas si no dejas que tus pies caminen libremente, además de que se mantengan secos durante la rutina.

 

Cremita

Hay cremas específicas para estas fechas, ya sabes, ésas que son mucho más hidratantes que otras con el fin de proteger tu piel durante el frío.

Y para las fiestas…

 

 

Se vienen muchas fiestas en esta época: posadas, navidad, año nuevo, algunos cumpleaños… sabemos que quieres lucir el outfit más cool de la party pero piensa que hace frío y que tus pies necesitan mantener la temperatura adecuada, así que qué mejor que con unas botas o botines.

 

 

¡Cuida tus pies!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zapatos
Pies
Cuidados
Invierno

RELACIONADAS