Tips para que la lluvia no arruine tus zapatos favoritos

¡Qué la lluvia no arruine tus zapatos!
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-08-16 | Autor : Sam Solo

Que te agarre la lluvia a mitad de la calle y tú sin paraguas ya es malo, ahora que pase mientras estás usando tus zapatos fav es MIL VECES PEOR. Lo bueno es que con estos tips para que la lluvia no arruine tus zapatos favoritos, vas a poder salvarlos a todos:

 

 

 

Invierte en buenos productos

Ya hay sprays que ayudan a proteger tus tenis y zapatos del agua, funciona como un tipo impermeabilizante o repelente que es una barrera protectora. También existen tipos de cera diseñadas para esto y que además, pueden quitar las manchitas.

 

Seca bien
Ni modo, se mojaron en tu camino a casa, ahora lo que debes hacer es dejarlos secar en un lugar ventilado, de preferencia que sea de forma natural. Y POR NINGÚN MOTIVO LOS USES hasta que se sequen, de lo contrario vas a causar hongos en tu piel.

 

 

 

 

Limpieza

No se trata solo de que se sequen el agua, también tienes que invertir tiempo en limpiarlos con productos que no arruinen su material, color o textura. ¿Cómo? Un cepillo de dientes que ya no uses es perfecto y que no se te olvide ponerle talco al interior para que absorba la humedad.

 

Acude con un experto

Los boleros son señores o señoras que son expertos en calzado y que sin duda sabrá darle el mejor cuidado a tus zapatos, sobre todo después de haberse mojado.

 

 

 

 

Y de preferencia, invierte en unas botas de lluvia.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zapatos
Lluvia
Tips
Cuidados

RELACIONADAS