Tips para elegir los zapatos más cómodos

Sí existe comodidad y tendencia :D
COMPARTE
Tips para elegir los zapatos más cómodos
Foto: Unsplash
2020-03-27 | Autor : Mon Cantero

Sí, entiendo perfectamente que el estilo va antes de la comodidad, pero ¿no has notado que estando cómoda te sientes mejor contigo misma y hasta más bonita? Así que relájate, sí se puede encontrar zapatos lindos, trendy y cómodos para que puedas lucirlos en tus mejores outfits. Checa estos tips para que elijas los correctos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 de Feb de 2020 a las 1:19 PST

 

 

Tacón: Lo de hoy ya no es usar tacones delgados y altísimos, así que ahí está el punto perfecto, puedes elegir unos con tacón ancho o unos kitten heels con los que estarás a la moda y será cómodos. Pueden ser también algunos botines.

Número: No porque ya no tengan zapatos del que quieres en tu número debes comprar los de la talla más pequeña o más grande. Recuerda que tu pie se hincha al estar caminando o de pie o si lo compras más grande, podría rosarte la piel. Así que elige tu número exacto.

Suela: Elige algunos que tengan otra suela aparte de la que deben traer normalmente, esto les dará más acolchonamiento para que tus pies no se cansen y sobre todo tu talón.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de Mar de 2020 a las 4:03 PDT

 

 

Agujetas: Los zapatos que no tienen agujetas y son abiertos o son tenis pero con otro tipo de broche, son los reyes de la comodidad, pues no ejercen tanta presión como unas agujetas que al final del día ya están apretando demasiado tu pie.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Dic de 2019 a las 2:00 PST

 

 

Mira también: Lentes de sol que necesitamos esta temporada

Así que la próxima vez que vayas a comprar zapatos, elige tu comodidad antes que nada porque es la actitud que reflejarás con todos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tips
Zapatos
Comodidad
trendy

RELACIONADAS