Trucos para que no te duelan los pies por culpa de los tacones

Por nada.
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Foto: Unsplash
2019-10-04 | Autor : Sam Solo

Si tienes una fiesta este fin, seguro ya preparaste tus tacones y tus flats para llevártelos y ponértelos cuando te canses, así que chécate estos trucos para que no te duelan los pies por culpa de los tacones:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Ejercicio en los pies

Fortalece tus piesitos para que los prepares para el tacón, realiza ejercicios de estiramientos de los músculos del pie y la pantorrilla; también para fortalecer los dedos y tobillo, al menos 3 o 4 veces al día, dos semanas antes de tu evento.

 

El tacón correcto

Es fácil: si no estás acostumbrada a usar tacones, no elijas unos de 15 cm sino de máximo 5 cm y empieza a entrenar con ellos. Igual tienes que elegir unos con plataforma o con soporte en el tobillo para que te sean más cómodos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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LOS BOTINES QUE DEBES TENER SÍ O SÍ

 

¡A entrenar!

Lo mejor que puedes hacer es practicar con tus zapatos en tu casa, por lo menos una semana antes; otro tip es aplicar algo de crema a la zona interior de los zapatos para que al ponértelos el material te resulta más cómoda.

 

Consentir tus piesitos

Unos días antes de la fiesta consiente tus piesitos haciéndole un exfoliación, masaje relajante, pedi, hidratación… pero porfa, no lo hagas el mero día.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Plantillas de gel

Lánzate a la zapatería a conseguir unas plantillas de gel específicas para el metatarso, talones o dedos, te va a ayudar muchísimo a la hora del soporte y evitar la fricción del pie.

 

 

¡Pies de 10!

 

 

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