Truco para eliminar los dobleces de tus tenis de piel

Ya no se verán viejos y acabados
COMPARTE
Cómo eliminar las líneas de los tenis
Foto: Unsplash
2020-03-20 | Autor : Mon Cantero

No hay forma de que a los tenis de piel no se les hagan rayitas y dobleces con el uso, pues al caminar obviamente van tomando la forma de las pisadas, pero no podemos negar tampoco que eso los hace lucir viejos y acabados aunque tengan 3 meses de haberlos comprado. Pero por eso te tengo el mejor truco de la vida que te ayudará a salvarlos y a eliminar por fin esos dobleces.

 

 

 

 

 

Lo que necesitas:

1 par de calcetines gruesos

Plancha

1 toalla

Agua

Lo que debes hacer: 

Mete cada calcetín hasta el fondo del tenis, para que agarre la forma como si fuera tu pie e incluso haga más volumen. Enseguida, humedece la toalla y exprímela o mójala con un atomizador de agua para que puedas colocarla después sobre las rayitas de tus tenis.

Ya que tengas acomodada la toalla pasa la plancha durante 5 minutos en cada tenis pero OJO, siempre sobre la toalla y por el lugar donde están los dobleces para que la humedad y la piel del tenis puedan hacer su trabajo y  volver como cuando estaban nuevos. Y listo, verás que los dobleces habrán desaparecido y volverán a estar perfectos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Feb de 2020 a las 11:23 PST

 

 

 

Mira también:  Cosas que no te puedes perder si vas a The Wizarding World of Harry Potter

Claro que las rayitas vuelven a aparecer de nuevo con el uso constante pero puedes aplicar este truco fácil cada vez que lo necesites.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
truco
eliminar
rayas
tenis, zapatos

RELACIONADAS