Los zapatos que necesitas, según el viaje que hagas cuando todo pase

Decreta tus siguientes vacaciones y lleva tus zapatos ideales.
COMPARTE
Estos son los zapatos que necesitas para hacer cualquier viaje cuando la cuarentena pase
Foto: Unsplash
2020-04-10 | Autor : Mon Cantero

Es obvio que cuando todo esto pase, lo único que necesitaremos es un viaje que nos haga recordar y apreciar lo lindo de la vida así que sólo necesitas ahorrar y decretarlo para que pase, así que necesitarás llevar todo lo esencial y los zapatos ideales. Por eso aquí te damos algunas opciones a las que puedes ir echándoles ojo según el viaje que hagas en algunos meses. Porque todo estará bien y pasará, mientras quédate en casa y ve buscando qué accesorios y zapatos son perfectos.

 

Si lo tuyo es la playa entonces necesitarás unas sandalias que funcionen perfecto para el viaje, en un print snake o colores neones serán la tendencia para lucir espectacular.

 

Si decides que prefieres ir a un pueblo mágico, lo que necesitas son algunas alpargatas o algunas sandalias con el material perfecto para aguantar la caminata y para un estilo boho chic perfecto.

 

Ahora que si prefieres irte a una aventura que implique actividades extremas o algo por el estilo, unos tenis cómodos son ideales, pero eso no significa que tengas que ir sin estilo, así que elige unos con un estilo cool.

 

Estos zapatos serán perfectos para cada viaje que hagas cuando todo esto pase y te encantarán.

Gracias a Steve Madden, por la info. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tenis
Moda
Vacaciones
Tendencias

RELACIONADAS