Zapatos que te hacen ver más alta sin ser tacones

Crecerás unos cm con estos truquitos
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-13 | Autor : Mon Cantero

Para las chaparritas berrinchudas, una de las cosas que buscamos cuando usamos zapatos además de que sean cómodos, es que también nos hagan ver un poco más altas. Para eso hay que buscar estilos que nos hagan lucir más estilizadas y no, no siempre son tacones. Así que pon atención a estos estilos de zapatos que nos hace lucir más altas.

Puntiagudos.

Aunque sean flats, busca zapatos que tengan punta, pues este efecto hará que tus pies luzcan más largos y obviamente tus piernas sigan con la continuidad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 de Jun de 2018 a las 6:59 PDT

 

 

Botas largas.

Al ser botas muy largas hacen que tus piernas se vean más estilizadas y no necesariamente deben ser con tacón. Si prefieres aumentar el efecto haz que tu pantalón sea del mismo color de las botas para lucir más alta.

Cortos.

Con zapatos cortos, me refiero a que elijas los que permitan ver el inicio de tus dedos de los pies, esto hace que tus pies luzcan más elegantes y también te da un efecto de estilismo en tus piernas.

Botines.

Los botines también son ideales PERO sólo los que llegan a tu tobillo, pues los que son más largos cortarán tus piernas y terminarás viéndote más bajita de lo que eres. También hay tenis en este estilo y están comodísimos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Abr de 2018 a las 3:30 PDT

 

 

Mira también:  Looks cool para las amantes del color lavanda

La próxima vez que vayas a comprar zapatos recuerda estos trucos si es que quieres lucir más alta sin usar tacones. Estarás cómoda y te verás más estilizada.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
zapatos
altura
crecimiento
tips

RELACIONADAS