5 formas de llevar glitter en año nuevo

¡Te va a encantar!
COMPARTE
5 formas de llevar glitter en año nuevo
Foto: We Hear It
2016-12-30 | Autor : Paola Ortíz

Si aún no tienes listo tu outfit para este fin de semana, aquí te damos algunas ideas para que agregues elementos llenos de glitter a tu atuendo y empieces el año con el pie derecho.

Nos encanta el glitter, el problema es que no siempre es una buena ocasión para llevarlo o no siempre sabemos cómo combinarlo y es que es de esos elementos que se encuentran justo en la delgada línea entre lo llamativo y lo too much.

Para que no arruines tu outfit al agregar un elemento de glitter, aquí te damos cinco tips infalibles para brillar como toda una experta. 

1.-Maquillaje

Si eres más reservada y no te gusta ser completamente el centro de atención, entonces agregar glitter a tu maquillaje es la mejor opción. Si aún no has experimentado con labiales de glitter, prueba llevar esta tendencia en tus ojos. No importa tu color de piel, la forma de tus ojos o la estructura de tu rostro, el glitter en los párpados le queda bien a todas.  El mejor color: dorado.

5 formas de llevar glitter en año nuevo

 

2.- Zapatos

El glitter es perfecto para llevarlo en piezas statement, si quieres lucir tus piernas y que la atención se canalice en la parte de debajo de tu atuendo, los zapatos con glitter son la mejor elección. Recuerda que estarás mucho tiempo con ellos, así que te recomendamos elegir unos con lo que te sientas cómoda.

5 formas de llevar glitter en año nuevo

3.- Bolsa

El éxito de un atuendo está en los detalles. Los accesorios son piezas clave al momento de querer dejar huella a nuestro paso. Aprovecha la temporada y luce una bolsa llena de glitter, entre más pequeña sea mejor, así podrás traerla en la mano y combinarla con tu outfit toda la noche.

5 formas de llevar glitter en año nuevo

4.-Uñas

Continuando con nuestro principio de “el éxito está en los detalles”, te sugerimos elegir un estilo de uñas que involucre el glitter. Existen cientos de formas y diseños de llevar el glitter en tus uñas, de manera que puede ser el protagonista de tu manicura o sólo un complemento más, tú decides qué tanto quieres brillar.

5 formas de llevar glitter en año nuevo

5.- Atuendo

Si eres una chica más extrovertida y lo tuyo es ser el centro de atención, puedes llevar el glitter un paso más allá con un little dress con glitter en su totalidad. Te recomendamos elegir colores neutros para que tu atuendo se mantenga elegante y descartar los colores exóticos. 

5 formas de llevar glitter en año nuevo

Si quieres llevar el glitter en tu outfit pero crees que en su totalidad es demasiado, prueba con una pieza de este estilo en plateado o blanco. Entre más clara sea menos llamativo será el glitter y podrás combinarlo más fácilmente.

5 formas de llevar glitter en año nuevo

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Año Nuevo
Glitter
Accesorios
Brilla

RELACIONADAS