¡Los perros y Henry Lau te harán amar La razón de estar contigo: Un nuevo viaje!

¡Te conmoverá mucho!
COMPARTE
Foto: Universal Pictures
2019-05-17 | Autor : Claudia González Alvarado.

Si viste la peli La razón de estar contigo, sabes que el perro Bailey es adorable. Su secuela, Un nuevo viaje, viene con más dosis de eso ¡pues incluye a Henry Lau!

 

Lo que verás

En Un nuevo viaje, secuela de La razón de estar contigo, Ethan le da una nueva misión a su mejor amigo: cuidar a C.J., nieta de su esposa Hannah, y eso hará a como dé lugar. Y aquí es donde aparece Henry Lau, el mejor amigo/interés amoroso de C.J. y dog-lover. Por cierto, esta peli, como la anterior, está basada en un libro de W. Bruce Cameron.

 

 

 

Otra vez amarás a Bailey…

Este perro en sus diferentes reencarnaciones se vuelve a robar el corazón del espectador. Ya sea por sus reflexiones, comentarios graciosos, su manera de demostrar su nobleza, fidelidad y/o amor incondicional, sales enamorada de Bailey. Es hermoso el lazo que lo une a Ethan, y muestra que las almas gemelas también vienen en forma de perros. Quizá tengas una conexión así de fuerte con tu mascota, y sea un integrante más de tu familia. Además, hay que aprender de su misión: Proteger a su humano, hacerlo feliz y amarlo. Por cierto, nos encantó que en la peli se promoviera la adopción.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Universal Pictures México (@universalmx) el

 

 

…¡y también suspirarás por Henry Lau!

Este idol chino, integrante de Super Junior-M, tiene un buen debut en Hollywood. Luce guapo y carismático, se le ve cómodo actuando en una peli estadounidense, y su personaje, Trent, es muy importante… ¡cosa que nos encanta!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Lau Fan Page (@henrylaufp) el

 

 

En un encuentro con fans en Los Ángeles, contó que le gustó el guión y sintió que se parecía a su personaje. “Cuando Trent empieza es todo nerd y siempre está estudiando, y yo era algo así pues empecé con música clásica y lo único que hacía de niño era tocar el violín. Luego Trent hace esta transición tras años de estar separado de C.J., y se vuelve más estilizado, con novia, y algo así me pasó a mí que (de lo clásico) entré al mundo del k-pop”.

 

Ahí confesó que no fue fácil concentrarse en la filmación pues no podía evitar acariciar a los perros. Aww!! Pero también habló de la primera escena de beso: “¡Fue bueno! Estaba un poquito tímido al principio, no fue como lo que vieron. Lo hicimos una vez, y el escritor y el director dijeron ‘creo que tiene que ser un poquito más intenso’, y lo hicimos otra vez”. Todas las escenas románticas son lindas. Aunque quizá sientas celos, te gustará la relación de Trent y C.J. Es la típica de son amigos desde niños, se gustan y hasta el perro lo nota, ¡pero no andan! Si acaban juntos, tendrás que verlo en la peli.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Lau (@henryl89) el

 

 

Sólo hay una queja: No sale cantando ni tocando instrumentos. Qué desperdicio, pues sabemos de su talento en el grupo y como solista. Para muestra, checa “Untitled love song” tema lanzado la semana pasada, y el video para el estreno en China de la peli.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Lau (@henryl89) el

 

 

Ahora si, ¿lista para ver La razón de estar contigo: Un nuevo viaje a partir de este viernes? Importante: Lleva kleenex, ¡los necesitarás!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Henry Lau
Cine
Película
Perro

RELACIONADAS